Nosotros

El Centro Latinoamericano de Estudios en Ciencias Biológicas y de la Salud Animal (CELEBIOS) surge de la inquietud por compartir con profesionistas y público en general la experiencia de todos aquellas personas que se desarrollan en el campo de la biología, la veterinaria y sus áreas afines.

 

Brindando una oferta académica novedosa, interdisciplinaria, incluyente y práctica de cursos de educación continua en las áreas médico-biológicas.


Desde nuestros inicios en 2010 hemos coordinado junto con importantes instituciones y universidades más de 20 eventos (diplomados y cursos) bajo la modalidad presencial, semipresencial, y en línea.


Los lazos que hemos forjado con diversas instituciones nacionales e internacionales, nos han permitido llegar a la excelencia académica  y a tener una alta demanda de nuestros cursos.

A partir de 2014, CELEBIOS ofrece sus cursos bajo la modalidad a distancia o semipresencial, lo que ha permitido que alumnos de diferentes países y estados de la República Mexicana puedan beneficiarse de nuestra oferta académica.

¡Te damos la bienvenida y esperamos pronto verte en alguno de nuestros cursos!

Misión

Formar individuos con conocimientos y habilidades específicas en las áreas biológicas y de la salud animal, que les permitan resolver problemas cotidianos en su vida o actividad profesional; evitando de esta forma las iatrogenias y promoviendo el respeto por los ecosistemas y el bienestar animal.  

Nuestros profesores

Gracias a las alianzas con diversas instituciones y universidades, contamos con la colaboración de reconocidos profesionistas tanto nacionales como internacionales. Todos ellos se caracterizan por su experiencia, su práctica diaria del tema que exponen y su enorme pasión por la docencia.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social Instagram

©2020. CELEBIOS SC